miércoles, 30 de noviembre de 2011

THRIVE - Prosperar, medrar, florecer, crecer - Por fin en ESPAÑOL


Sorprendente documental, muy bien argumentado, que no puede dejar a nadie insensible. Trata de un sinfín de temas actuales, desde las ocultaciones informativas más evidentes hasta las manipulaciones que sufrimos a diario.

Está realizado con un guión muy didáctico, que se va desarrollando de una manera impecable hasta alcanzar unas conclusiones temibles, y que, seguidamente, se combaten mediante una serie de propuestas con soluciones viables.

¡Hay esperanza! ¡No lo dudéis!

Estoy convencido que si lo empezáis a ver, os quedareis enganchados y os costará dejarlo, a pesar de su duración de algo más de 2 horas (dividido en 2 partes). También me atrevería a asegurar que la mayoría de los que lo van a ver, lo volverán a ver y más de una vez.

Los temas expuestos son muy intrigantes e interesantes, y doy por seguro que serán objeto de innumerables análisis en tertulias, conversaciones varias y ateneos.

¡Estoy convencido!

En cualquier caso, el interés que prevalece, por encima de los actos de fe y creencias personales, es el de la reflexión sobre nuestra realidad social, política y económica (amén de la religiosa), y poner una interrogante muy grande sobre todo lo que está aconteciendo a nuestro alrededor.

Desde "Ateneo Navalcarnero", nos gustaría mucho, estimados libres pensadores, conocer vuestras opiniones sobre este documental y los temas expuestos, y os invitamos encarecidamente a dejar vuestros comentarios al respecto. Animaros, los esperamos con mucho interés.

Pincha sobre el icono:





7 comentarios:

  1. No se ve el documental :(

    ResponderEliminar
  2. YA ESTÁ CORREGIDO. Gracias por la información. Parece que de vez en cuando modifican la URL. Estaré pendiente y lo verificaré con regularidad.

    ResponderEliminar
  3. Estoy maravillada de este documental. No puedo conectar más con lo que dice y me alegra que haya gente que pueda recoger mi sentir y mi pensar y sea tan valiente de sacarlo a la luz. Ojalá este documental pudiera ser visto por la gran mayoría de los habitantes de la tierra para que se produjera la gran revolución pacífica y el cambio de paradigma del miedo al Amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo en todo y ese es el motivo de publicar este documental y promocionarlo. Gracias por tus comentarios y tu animosidad. Esta es la actitud que se necesita para poder cambiar el mundo: ilusión con amor y amor con ilusión, erradicar totalmente el miedo y el odio, y visualizar ese mundo que deseamos. Entre todos lo conseguiremos. TODOS somos UNO y UNO somos TODOS.
      Namasté.

      Eliminar
  4. Gracias, María. Creo que ya está arreglado.

    ResponderEliminar