sábado, 12 de noviembre de 2011

Dispositivo de Conocimiento Bio-Óptico Organizado: BOOK

Estamos viviendo en una época frenética en la cual, y de una manera ineludible, las nuevas tecnologías nos permiten, mejor dicho, nos imponen comunicarnos constantemente con nuestro entorno, llamando entorno a todo lo que nos rodea, ya sean personas, informaciones, conocimientos, datos, etc.

Con este escenario y ante tanta avidez tecnológica, me resulta muy emotivo esta apasionada defensa de este dispositivo de siempre, con la correspondiente promoción usando la terminología más actual y puntera:
"El Dispositivo de Conocimiento Bio-Óptico Organizado: BOOK"
Es verdad que no lo ha inventado una corporación multinacional como "The Pear" (osea: "La Pera") y su nombre no es tan rimbombante como un vocablo con una "i latina" delante, pero estoy seguro que a todos nos traerá cálidos recuerdos de apasionantes horas de lectura que nos permitieron disfrutar de viajes imaginarios a cualquier parte.

Como podréis comprobar en el siguiente vídeo, la presentación es muy profesional y el casting para seleccionar al presentador ha sido de lo más exigente para lograr este toque de calidad y alta tecnología que se percibe. Por mi parte sólo añadir que mañana mismo me compro uno ... más.

1 comentario:

  1. Jeje, ¡me encanta! Aunque... cada vez le veo más ventajas a la alternativa, fíjate por dónde. Mi corazón siempre estará con el papel, sin embargo...

    ResponderEliminar