jueves, 16 de febrero de 2012

Abre los ojos: Despierta a la Realidad


Despierta y te darás cuenta que la realidad esta más que manipulada, que somos esclavos pero no como se daba en la antigüedad, sino que hoy estamos sometidos a las leyes creadas por gobiernos corruptos, leyes que favorecen a ciertos grupos, con el cual se logra crear ese "estado de derecho" al cual todos respondemos y del cual nadie escapa.

Sean críticos de la realidad, traten por un segundo de quitarse la venda de los ojos y ver este video con cierta objetividad, y una vez comprendido el mensaje no se dejen llevar por los sentimientos negativos, debe ser un despertar conciente, un despertar con conocimiento y que la depuración de esta sociedad tan perversa y manejada por el miedo esta muy próxima a acabar, y cuyo camino es la unión, la solidaridad, la responsabilidad y por sobre todo el amor.


Abre los ojos: Despierta a la Realidad 1

Este Sistema fue en principio diseñado por la elite para consolidar su poder y mantener esclavizadas al resto de personas. Con el tiempo el sistema ha crecido, evolucionado y empezado a cobrar consciencia propia, ahora el sistema nos controla a todos.

El poder de este Sistema son sus 4 pilares de acero donde todos nostros estamos encerrados. 


Los 4 poderes del Sistema estan formados por
  • El Complejo Militar Industrial
  • Las religiones institucionalizadas, 
  • La superpolítica y 
  • Los medios de información y comunicacion de masas.

Estos 4 organismos nos mantienen esclavizados dentro de esta carcel planetaria.

Hemos creado un monstruo con consciencia propia que sólo tiene un objetivo, mantenerse con vida cueste lo que cueste, mantener el status quo aunque para ello haya que destruir el planeta entero.


Abre los ojos: Despierta a la Realidad 1

Extraído del canal de Youtube "EsHoraDeDespertar":  http://www.youtube.com/user/EsHoraDeDespertar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario