sábado, 26 de enero de 2013

Documental "LA GRAN ESTAFA" - Sobre la teoría de las puertas giratorias




El visionado de este documental debería ser obligado, y se puede aplicar a cualquier nación del mundo, ya que nos encontramos frente a la gran estafa multinacional, mundial y planetaria (por si no ha quedado claro: una estafa al 99% de la humanidad).
La información expuesta no es nueva, lleva circulando por Internet bastante tiempo, pero la elaboración de este documental es muy reciente y presenta una excelente compilación de los graves problemas que sufrimos en la actualidad, en mayor o menor medida, todos los ciudadanos del planeta. 
El vídeo es muy ameno y explica de forma sencilla y muy didáctica el funcionamiento de esta falsa crisis que es , en realidad, una gigantesca estafa de la élite mundial, a través de sus organizaciones y movimientos financieros.
No añado una palabra más y os invito a ver este interesante documental.


VideosDRY


Extraído del Canal de Democracia real YA, en YouTUBE.

Publicado el 06/01/2013

Creado por: https://twitter.com/simonfilmok

Documental que explica cómo el sistema monetario (apoyado incondicionalmente por la clase política) manipula y controla las condiciones de vida de millones de personas en el mundo.

Se divide en seis partes:

1. Bretton woods
2. El dinero
3. Teoría de las puertas giratorias
4. Los paraísos fiscales
5. El problema
6. Las soluciones


Nos quieren hacer creer que es una crisis que ha llegado de la nada. Sin embargo, no se trata de una crisis casual, más bien podríamos aseverar que vivimos una de las mayores estafas financieras de la historia que vamos a pagar los de siempre: la cada vez más debilitada clase media.



La Gran Estafa







Al final del vídeo hablan de "Los Objetivos de desarrollo del Milenio". A continuación se expone una breve reseña cuyos datos se pueden ampliar fácilmente, para los que estén interesados, buscando en Internet con esta misma referencia.



¿QUÉ SON LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO DEL MILENIO?


Nacidos de los principios contenidos de la Declaración del Milenio, aprobada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 8 de septiembre de 2000, los Objetivos de Desarrollo del Milenio constituyen, hasta la fecha, un compromiso sin precedentes en la lucha contra la pobreza extrema en el mundo para el año 2015.

La Declaración del Milenio establece ocho Objetivos, con metas y plazos definidos para poder medir la evolución y el progreso hacia su cumplimiento.

Objetivo 1.- Erradicar la pobreza extrema y el hambre


Objetivo 2.- Lograr la enseñanza primaria universal


Objetivo 3.- Promover la igualdad de género y el empoderamiento de la mujer


Objetivo 4.- Reducir la mortalidad de los niños menores de 5 años


Objetivo 5.- Mejora de la salud materna


Objetivo 6.- Combatir el VIH/SIDA, el paludismo y otras enfermedades


Objetivo 7.- Garantizar la sostenibilidad del medio ambiente


Objetivo 8.- Fomentar una alianza global para el desarrollo

Gracias a los Objetivos de Desarrollo del Milenio, tanto los países ricos como los pobres han reconocido por primera vez que poner fin a la pobreza y a sus causas fundamentales es responsabilidad de todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada