lunes, 28 de enero de 2013

MIDWAY - Trailer - Una película de Chris Jordan


Todo el mundo debería ver este vídeo.
Sólo dura 3:54 minutos.


La película MIDWAY es un viaje visual de gran alcance al corazón de una tragedia ambiental sorprendentemente simbólica. En una de las islas más remotas del planeta, decenas de miles de albatros bebé yacen muertos en el suelo, con el cuerpo lleno de plástico del Parche de Basura del Pacífico. Al regresar a la isla durante varios años, nuestro equipo está siendo testigo de los ciclos de vida y muerte de estas aves como una metáfora de nuestros tiempos. Con el fotógrafo Chris Jordan como guía, caminamos por la senda de horror y pena, frente a la inmensidad de la tragedia, teniendo que asumir nuestra propia complicidad. Y en este proceso, nos encontramos con la sorpresa de una ruta inesperada que conduce hacia una experiencia transformadora que nos permite descubrir la belleza, la aceptación y la comprensión.


Esta historia queda enmarcada en el lenguaje realmente hermoso de la alta definición, rodeado por millones de aves vivas en uno de los santuarios más hermosos del mundo natural. El espectador experimentará contrastes sorprendentes de belleza y horror, de destrucción y renovación, de pena y alegría, de nacimiento y muerte, terminando con el corazón encogido y cambiando su visión del mundo. Saliéndose de los formatos tradicionales de las películas o documentales ambientales, MIDWAY llevará a los espectadores a una visita guiada hacia las profundidades de su propio espíritu, y le entregará un emotivo mensaje de respeto y amor a la naturaleza, que ya está llegando a una audiencia de decenas de millones de personas en todo el mundo.









La producción del largometraje "Midway", continúa hasta el 2013.

Para más información: MidwayFilm.com

Para hacer una donación: midwayfilm.com / donate.html

Midway blog Proyecto, los detalles del equipo, los vídeos de producción diario: MidwayJourney.com

Facebook - detrás de las escenas, fotos más Facebook.com / MidwayJourney

Twitter: ! twitter.com / # / midwayjourney

Youtube: youtube.com / journeytomidway


Enlace:  http://vimeo.com/25563376

1 comentario:

  1. Usar, tirar... ojos que no ven... Algunos plásticos se reciclan, ¿a nadie se le habrá ocurrido acercarse allí a recoger material?

    ResponderEliminar