jueves, 17 de abril de 2014

LA NAVE DE PAPEL - Una nueva revista de información cultural en Navalcarnero.




El pasado sábado 12 de abril, tuvo lugar en Navalcarnero la presentación de una nueva revista de información cultural. Es otra interesante iniciativa de la agrupación: 
 "LA NAVE - Agrupación Cultural Alternativa" 
creada y gestionada por la A. C. Camaleón Verde, cuyo principal objetivo consiste en crear un espacio en el que poder impartir cursos y realizar actividades culturales. 





Es una suerte y un honor poder disfrutar en nuestro pueblo de un grupo humano con tantas y tan buenas iniciativas culturales, me refiero a la Asociación Cultural Camaleón Verde, que surge de la creatividad y de las inquietudes del grupo teatral Camaleón Teatro. En su simpática página WEB, presentan sus principales actividades con reportajes fotográficos y abundancia de información.

No obstante todo lo dicho anteriormente, ni en la WEB ni en la revista "La Nave de Papel" se puede reflejar la principal virtud de este grupo cultural: su HUMANIDAD. Y es que es muy difícil expresar con palabras la ilusión y la alegría que transmiten a las personas que participan en sus actividades, tanto si son jóvenes como si lo son un poco menos (que el abanico es muy amplio). El secreto reside en las personas que lideran esta valiosa iniciativa cultural y, sobretodo, el amor con el que desarrollan sus actividades, tremendamente contagioso, que arrastra a la gente a participar con inocencia y espontaneidad.

Insisto y reitero, es una suerte y un honor disfrutar en Navalcarnero de A. C. Camaleón Verde.

Enlace de la WEB:  http://www.camaleonteatro.com/index.htm


A pesar de ser una revista impresa,
a continuación presentamos imágenes de la primera edición de:

LA NAVE DE PAPEL

Espero que os guste

(hacer clic sobre las imágenes para agrandar y leer las páginas) 




























No hay comentarios:

Publicar un comentario