domingo, 24 de agosto de 2014

Las PIRÁMIDES DE BOSNIA descalabran TODA LA CRONOLOGÍA OFICIAL de la Humanidad




Algunos libre pensadores ardieron en piras por afirmar que la Tierra no era el centro del Universo, otros se retractaron a tiempo murmurando "e pur' si muove ..." Pero no hay nada más tozudo que la Verdad, y ésta acaba imponiéndose. Cuando esto ocurre, las creencias pasadas aparecen absurdas y ridículas.

Pensar que el Sol gira alrededor de la Tierra, qué estupidez, ¿no?

Pues lo que aconteció en Bosnia en el 2005 supone un giro copernicano para la historia de la Humanidad, tal y como nos la han contado hasta hoy.

Llevamos dos siglos afirmando e incrustando en las mentes de los jóvenes con toneladas de escritos académicos, gráficos, esquemas y demás que:


  1. El hombre es una raza única con distintos tipos, que desciende del mono porque ha habido una lenta evolución y progresiva especialización que nos ha llevado desde Lucy al homo sapiens sapiens, y que un aborigen australiano es como nosotros, pero MUY atrasado.
  2. Que en el neolítico, en torno a 10.000 años atrás, de repente y sin que se pueda explicar, apareció la agricultura en varios lugares del planeta y lo único que sabíamos hacer eran cerámicas y cestas.
  3. Que las primeras estructuras arquitectónicas fueron realizadas en Mesopotamia hace unos 6 o 7.000 años.
  4. Que el hormigón lo inventaron los romanos, allá por el tercer siglo antes de Cristo.
  5. Que fueron los faraones egipcios los que construyeron las pirámides más antiguas 2700 años AC.

Y muchas más cosas que alargarían este artículo en exceso.

Cualquier cosa que venga a desmontar todo lo que la oficialidad afirma es negado, ridiculizado, ninguneado hasta extremos insospechados.




Un ejemplo de esta cerrazón mental lo tenemos en tierras canarias donde la explicación oficial a las estructuras denominadas "pirámides de Güimar", y que encontramos en Wikipedia, es que son "piedras extraídas en la limpieza de estas fincas que se almacenaban formando estructuras piramidales" en el siglo XIX.

Me parto.





Pirámides de Guimar, Tenerife, perdón, amontonamiento campesino decimonónico de piedras perfectamente orientado hacia los puntos cardinales señalando solsticios y equinoccios.

En mi pueblo, los campesinos lo hacen así...será que son muy brutos.




Deberían ir a Tenerife, para aprender a hacerlo como Dios manda.

El descubrimiento de las enormes pirámides de Bosnia en 2005 tira por tierra todas estas teorías de la cronología humana, porque plantea una evidencia que los académicos no soportan: hubo inteligencia en este planeta hace 12.000 años capaz de realizar enormes construcciones que hoy son, para nosotros, imposibles de realizar.

Ahora observemos estas imágenes:



Según los académicos esto no es una pirámide, es una colina sin más, por eso el presidente de la Academia de la Ciencia de Bosnia no se desplazó al lugar, porque afirmaba desde su despacho:

"En Bosnia no hay pirámides".

La base cuadrada de la pirámide mayor o pirámide del Sol mide 520 metros, de lado, es decir más del doble de la gran Pirámide de Keops (232m)

El triángulo equilátero formado por los vértices de las tres pirámides, perdón, colinas principales de Bosnia es una casualidad de la Naturaleza.


.


Estas terrazas perfectamente horizontales son también fruto de los movimientos tectónicos naturales...






 


Y estos gigantescos bloques tallados en sus seis lados en ángulos rectos son también fruto de la madre Naturaleza.... Los problemas empiezan para los expertos arqueólogos de la oficialidad cuando encontramos un complejo y largo entramado de túneles a distintos niveles en los que mana un agua cristalina y de una gran pureza según los análisis...




O cuando los análisis químicos de los materiales, realizados por importantes laboratorios internacionales, confirman que esto es un bloque de hormigón:




y esto es un bloque de CERÁMICA cubierto de signos






Además, se han encontrado muy precisos campos magnéticos en los vértices de las pirámides, y propiedades curativas al permanecer en los túneles...

Los periodistas y arqueólogos que han escrito sobre estas estructuras han sido amenazados por sus diferentes jefes para obligarles a retractarse... Estudiantes de arqueología han sido amonestados por sus profesores avisándoles que si iban a trabajar a Bosnia "nunca más podrían trabajar en excavaciones arqueológicas"...

... como con Galileo...

Una acaba preguntándose: si los que se presentan como científicos serios de las instituciones son tan poco curiosos de investigar los hechos de manera objetiva, y se niegan a estudiar in situ los fenómenos nuevos, es decir, si no buscan la verdad sino sólo confirmaciones a lo que piensan a priori

¿nos podemos creer que lo que afirman tiene base científica?

Si no son capaces de reconocer que se han equivocado, es toda la credibilidad de la Academia la que se desmorona.

La mejor manera de evitar una realidad molesta es NEGAR SU EXISTENCIA.




Una gran presión ejercida por científicos internacionales y revistas de prestigio apoyados por agencias como Associated Press o Reuter, logró interrumpir las excavaciones pero su director, Semir Osmanagic recurrió la sentencia y ¡ganó!

Desde 2012 han reanudado la campaña... con voluntarios y donaciones.

Según describe en esta entrevista Román Méndez, que fue a las excavaciones como voluntario, todo el asunto de grupos de arqueólogos, alojamiento y estancia de los voluntarios, está en manos de lo que parece ser un grupo mafiosillo. Pero lo más intrigante es que los domingos nadie puede ir a excavar. Llega el ejército y se adentra en los túneles como si quisieran saber qué se ha encontrado. También se ven con frecuencia helicópteros negros, que como ya sabemos aparecen siempre que hay fenómenos paranormales de sumo interés para los servicios de inteligencia...

A continuación, el vídeo de la entrevista:




Todo es muy extraño: la academia lo niega, los mass mierda lo evitan pero el ejército y los servicios de inteligencia no le quitan el ojo...

Habrá que estar al loro.


Enlace:  http://es.globedia.com/piramides-bosnia-descalabran-cronologia-oficial-humanidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada