domingo, 19 de febrero de 2012

LA GRAN MENTIRA - Denunciado por Proyecto Humanidad Libre

PHL - El Bien Común


Extraído de:  http://www.proyectohumanidadlibre.org/


EL BIEN COMÚN

El momento es hoy y el cambio realmente ya ha comenzado. Ahora todos debemos dar lo mejor de nosotros, la humanidad entera necesita de todos y de cada uno. Otros tardaron siglos en conducirnos hasta aquí, nosotros ahora sembraremos para recoger el futuro y la vida que merecemos.

Abre tu mente a una nueva posibilidad, quizás nunca antes contemplada por haber nacido y crecido en un sistema prediseñado y una sociedad estructurada en base a la pérdida de derechos y libertades de muchos para sustentar la inmensa riqueza de unos pocos.

Porque SOBREVIVIR NO ES VIVIR, en esta web expondremos el mejor y más completo concepto que hemos logrado concebir sobre cómo hacer realidad un futuro sostenible para la humanidad

PODEMOS VIVIR SIN DINERO.

Puede que ahora no lo veas, que quizás te parezca complicado pero nada más lejos de la realidad. El momento es hoy y el cambio realmente ya ha comenzado. Ahora todos debemos dar lo mejor de nosotros, la humanidad entera necesita de todos y de cada uno. Otros tardaron siglos en conducirnos hasta aquí, nosotros ahora sembraremos para recoger el futuro y la vida que merecemos.

Puede que ahora no lo veas, que quizás te parezca complicado, pero nada más lejos de la realidad.





Denunciado por Proyecto Humanidad Libre:

LA GRAN MENTIRA 



¿QUÉ LE PASA A NUESTRO MUNDO?

Desde PROYECTO HUMANIDAD LIBRE te hablaremos del mayor de los males: EL DINERO, EL LÍMITE POR EXCELENCIA. Denunciaremos que el dinero es el más vil invento de toda la historia y el sistema financiero es una verdadera y despreciable estafa a los trabajadores del mundo entero controlado por una auténtica mafia de banqueros. Expondremos cómo es realmente posible vivir en un mundo sin dinero, sin bancos ni gobiernos tal y como los conocemos, lo que nos permitiría recuperar nuestro derecho de nacimiento a vidas realmente dignas.


¿QUÉ ES LA CONCIENCIA?

Para el común de los mortales no es más que una pequeña "voz" interior que muchas veces nos indica cuando algo es correcto o no, no obstante, LA CONSCIENCIA es la conciencia más el conocimiento y la visión objetiva de la realidad.

Pero ¿cómo podemos discernir correctamente qué está bien y qué está mal si nos seguimos guiando por los parámetros y costumbres aprendidos hasta ahora…?

¿Qué conciencia realmente tenemos hoy al intentar ser “altamente competitivos” o “exitosos” siendo completamente egoístas? ¿O será que todo a nuestro alrededor nos lleva a disminuir nuestra conciencia a un mínimo indispensable?

Estamos acostumbrados y entrenados al máximo de la eficiencia en ser absolutamente egoístas en todos los órdenes de nuestra vida y desde la misma infancia. La Humanidad actual se resume al EGOÍSMO EN SU MAYOR EXPRESIÓN. A esta última frase se resume la Humanidad Actual.

Nuestra vida diaria, nuestro trabajo, sueldo, hipotecas y deudas, nuestra falta de trabajo, de salud y medicinas, la falta de comida, de educación y todo lo que realmente necesitamos para crecer y progresar….




TODO ESTÁ BASADO EN MENTIRA TRAS MENTIRA.

Todo es ficticio, es todo una ilusión basada y sostenida por un sistema egoísta, discriminatorio y obsoleto. Ahora es el momento de comprender nuestra forma de vida y cómo esta, lamentablemente, NO TIENE NINGÚN FUTURO, ya que aunque algunos consiguieran todo, serían sólo ellos porque en este sistema no hay lugar para compartir....

Por más que busquemos excusas y argumentos para justificar nuestro egoísmo extremo, con este modelo no podremos jamás cambiar la realidad que finalmente SIEMPRE nos golpeará en la cara y el golpe será muy duro. (Ya lo es). 

Aun así en medio de esta locura y esta vida egocéntrica que llevamos hoy, EL CAMBIO ES POSIBLE. El cambio más importante que jamás hayas imaginado.


Encontrarás más información en:   
de la que se ha extraído estos textos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada