lunes, 21 de mayo de 2012

Bilderberg al Rescate del Euro





El Grupo Bilderberg está aterrado con la potencial salida de Grecia de la eurozona que podría llevar a una recuperación económica espectacular y proporcionar un modelo para que otros países siguieran su ejemplo, lo que amenaza con torpedear el euro como moneda única y toda la agenda para un superestado federal europeo. (ver Estados Unidos de Europa)

Uno de los principales temas de discusión en la próxima reunión del Grupo Bilderberg de este año en Chantilly, Virginia, girará en torno a cómo será el plan de la élite para abordar el problema que amenaza con llevar su agenda para la gobernanza mundial a estrellarse: La crisis del euro.

La amenaza cada vez mayor de Grecia de abandonar su promesa de honrar los términos draconianos de rescate acordados con Bruselas y Berlín ayer por la noche llevó a que la canciller alemana, Angela Merkel, reconociera por primera vez que Grecia podría salir del euro, una probabilidad que ha enviado la moneda única, junto con los mercados financieros a hundirse en los últimos días.

La crisis del euro se encuentra ahora en su punto más grave de la historia, superando los puntos de crisis similares que casualmente también ocurrieron justo antes de otras reuniones anuales del Grupo Bilderberg en 2010 y 2011.

En ambas ocasiones, el consenso político formado por los miembros de Bilderberg fue suficiente para mantener el apoyo al euro por otros 12 meses respectivamente, y los mismos globalistas una vez más tratarán de elaborar una estrategia a puerta cerrada que proporcionará la redención a su acariciado proyecto favorito.

En 2010, "el futuro del euro" fue el centro del escenario en España cuando el primer ministro español Luis Rodríguez Zapatero estuvo acompañado por numerosos pesos pesados ​​financieros para tratar de resolver la crisis, mientras los miembros de Bilderberg entraban en pánico sobre el posible colapso de la moneda única.

Un año más tarde, durante la reunión de 2011 en St. Moritz, Suiza, la crisis del euro estuvo de nuevo en la parte superior de la agenda de Bilderberg con los globalistas expresando su temor de que la desaparición de la moneda única también podría torpedear la esperanza de crear múltiples monedas regionales.

Bilderberg está aterrorizada no sólo de que Grecia salga del euro, sino de que al hacerlo se vaya a ver una recuperación económica masiva y se convierta en un ejemplo para otros países de la eurozona para que sigan el mismo curso.

Este temor se ejemplifica en un artículo que aparece hoy en el periódico controlado por el Bilderberg, el Financial Times, titulado "la salida de Grecia puede llegar a ser la envidia del euro".

"Expulsar de la zona euro a Grecia podría resultar más peligroso para el sistema de lo que era en su interior, proporcionando un modelo de éxito y de recuperación", escribe Arvind Subramanian.

Subramanian es un "Senior Fellow" en el Instituto Peter G. Peterson de Economía Internacional, que cuenta entre sus numerosos directores con influyentes miembros de Bilderberg, incluido el ex presidente de la Reserva Federal, Paul Volcker, el ex secretario del Tesoro de Estados Unidos, Lawrence Summers, y el capo de Bilderberg David Rockefeller.

"Supongamos que a mediados de 2013 la economía de Grecia se está recuperando, mientras que el resto de la eurozona se mantiene en recesión. El efecto en las juergas de austeridad de España, Portugal e Italia, sería de gran alcance. Los votantes no dejarían de notar la mejora de la condición de su vecino griego hasta entonces despreciado. Ellos comenzarían a preguntarse por qué sus propios gobiernos no siguen el camino griego y expresarían una preferencia por salir de la zona euro. En otras palabras, la experiencia griega puedan alterar fundamentalmente los incentivos para que estos países se mantengan en la zona del euro, especialmente si las condiciones económicas se mantienen sombrías", escribe Subramanian, quien agregó que la "salida potencial de Grecia puede ser un modelo infeccioso y llevar a la desaparición de la zona del euro y tal vez el proyecto europeo".

Bilderberg está tan desesperada por salvar el euro, ya que representa todo el fundamento de su agenda financiera mundial para crear monedas regionales y cuidadosamente administradas federaciones burocráticas en el mismo modelo que la Unión Europea.

Si el euro demostrara ser un fracaso, la perspectiva de alcanzar el objetivo final de una moneda global está muerta por lo menos durante los próximos 100 años.

Además, Bilderberg aprecia la moneda única, ya que es su bebé.

El presidente de Bilderberg Étienne Davignon se jactó de que Bilderberg ayudó a crear el euro, en primer lugar introduciendo la agenda política de una moneda única en la década de 1990, que se formalizó más adelante en el Tratado de Maastricht de 1992.

Sin embargo, los primeros debates sobre la creación de una moneda única tuvo lugar décadas antes en la reunión de Bilderberg 1955 en Garmisch-Partenkirchen, Alemania Occidental.

Los documentos filtrados divulgan cómo los elitistas de Bilderberg discutieron sobre "la necesidad de llevar al pueblo alemán a un mercado común europeo lo más rápidamente posible", y agregó que el futuro estaba en peligro sin una "Europa unida".

Esta agenda incluye "la necesidad de lograr una moneda común", así como la creación de una "autoridad política central".

Teniendo en cuenta el hecho de que el euro tuvo al menos cinco décadas de fabricación, no esperemos que la élite global vaya a renunciar a ella sin luchar. La crisis del euro tendrá un lugar central en la reunión del Bilderberg 2012 mientras los miembros tratarán de fabricar el consenso para un esfuerzo comprometido para redimir a la moneda única, una vez más.


Texto Original = Fuente =  http://www.infowars.com/bilderberg-scheme-to-save-the-euro/

No hay comentarios:

Publicar un comentario