sábado, 22 de diciembre de 2012

Islandia perdona deuda hipotecaria a parte de su población


El ejemplo de Islandia


¿Alguien ha visto u oído esta noticia en algún 

medio de comunicación masivo de España?


El gobierno de ISLANDIA perdonó la deuda hipotecaria a parte de su población. Esta nación optó por un camino muy distinto al que se sigue en Europa para superar la crisis [económica]: decidió escuchar las solicitudes de la población y sentar en el banquillo de los acusados a políticos y banqueros tres años después de ser rescatada por el FMI (Fondo Monetario Internacional).


ISLANDIA PERDONA LA DEUDA HIPOTECARIA A SU POBLACIÓN, ASÍ SE SALE DE LA CRISIS. El gobierno de Islandia anunció que la mayoría de las deudas hipotecarias de la población quedaron perdonadas como respuesta a las exigencias de los ciudadanos.


En este breve vídeo comunicado, TeleSur explica que los Islandeses han solucionado la crisis económica rápidamente. ¿Cómo? Metiendo en la cárcel a quienes la han creado deliberada y fraudulentamente en primer lugar: los banqueros y los políticos corruptos.



El vídeo también implica que los Islandeses deben ser la gente más inteligente del mundo porque son los primeros que se han dado cuenta de cuál es la causa raíz del problema y la han solucionado de raíz.






Enlace:  http://www.taringa.net/posts/noticias/14547159/Islandia-perdona-deuda-hipotecaria-a-parte-de-su-poblacion.html

2 comentarios:

  1. Es lo que debe suceder por humanidad y de rebote,, "se estabilizan los mercados, de oferta y demanda" .El estado tiene que ser garante (recogido en la constitución) de una vivienda digna para todos sus ciudadanos y como en este caso, que afecta a gran parte acosados por la perdida de otro derecho constitucional que la posibilitaría, el desempleo, y la inflación especuladora que hace que el derecho fundamental se vuelva privativo...se perdona y que paguen sus pérdidas quienes las crearon si es necesario ante la justicia, el especulador. Hay quienes ante la situación, en situación de privilegio y estafa que es un crimen, alevosamente se beneficiaron, estos, que devuelvan lo sustraído y que cumplan la condena que merecen.

    ResponderEliminar