domingo, 17 de febrero de 2013

La fórmula del éxito musical




Por Aldo Najeros


Esta idea no es nueva, muchos músicos hemos denunciado que la música es cada vez más monótona y repetitiva. Éste vídeo pretende ser un empujón más para hacer consciente al público de esta tendencia, aportando un potpurri totalmente inédito, incluyendo canciones de éxito del 2012 y una explicación sencilla para que se comprenda universalmente.


¡Salvemos la música original y variada! Hay miles de canciones que son copias unas de otras. Esta es la fórmula armónica más utilizada para crear Hits. Cuando los productores preparan un tema para un artista de renombre siempre tienen que elegir: "¿innovamos arriesgándonos a no vender o hacemos la canción de siempre?". Por desgracia para nuestros niños, que están siendo apartados de la buena música, la decisión suele ser la segunda.

Comparte este vídeo para que todo el mundo sea consciente de lo importante que es mantener y fomentar la música original y variada.







Enlace:  http://www.aldonarejos.com/





Los Tambores de los Esclavos

Por JL

Quizás Vd. no lo sepa, pero el 90% de la música moderna comercial actual es absolutamente igual, no cambian en nada, son tonalidades y ritmos iguales, solo la letra, la acción del vocalista y ciertos aderezos hacen que a Vd. le suene distinto.

Esto lo saben perfectamente las grandes compañías musicales y se copian constantemente, saben exactamente que solo hay un ritmo, Todo es absolutamente igual.

Para demostrarlo, un famoso DJ alemán decidió hacer una mezcla de las más importantes canciones en las que se puede comprobar que efectivamente TODO es igual. La música comercial, para poder ser bailada por los esclavos humanos debe mantener esas pautas, quizás se remontan a los tiempos del neolítico con los primeros ritmos que los humanos bailaban en torno al fuego.



En el videoclip que el DJ monta, se pueden ver canciones tan conocidas como…

Taio Cruz – Hangover
LMFAO – Party Rock Anthem
Adele – Rolling in the deep
David Guetta con Usher – Without you
David Guetta con Sia – Titanium
Snoop Dog – Sweat
Bruno Mars – Grenade
Avicii – Levels
Rihanna con Calvin Harris – We found Love
Jennifer Lopez – On the floor
Swedish House Mafia – Miami 2 Ibiza
Martin Solveig con Dragonette – Hello
Aura Dione – Geronimo
Sak Noel – Loca People
DJ Antoine – Welcome to St. Tropez
Britney Spears – Till the world ends
LMFAO – Sexy and I know it
Maroon 5 – Moves like Jagger
David Guetta con Flo Rida – Where dem Girls at
Jason Derulo – Don’t wanna go home
Enrique Iglesias – Tonight
Pitbull con Neyo – Give me everything (tonight)
Alexandra Stan – Mr. Saxobeat
Mono & Nikitaman – Dezibel
Black Eyed Peas – Just can’t get enough
Rihanna – S&M
Foster the People – Pumped up kicks
Coldplay – Paradise
Lady Gaga – Judas

que fueron éxitos y ¡¡¡ TODAS SON IGUALES !!!

Saben perfectamente que NO pueden salirse de esas simples pautas, así que cuando Vd. escuche a alguien decir “… a mí me gusta la música…” su inconsciente le traiciona ya que pone la frase en singular, porque jamás podrá decir “… a mí me gustan las músicas…”, ya que solo hay una.

Cuando escuchamos ciertos ritmos y tonos, el ser humano los reconoce como bellos, por contra, una pauta fuera de esa belleza natural armónica no sería tan comercial.


Enlace:  http://www.mundodesconocido.es/los-tambores-de-los-esclavos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario